Estilo ecléctico igual a elegancia.
Un apartamento situado en Vancouver (Canadá) con un diseño muy moderno y un estilo ecléctico impresionante…predominando los tonos neutros, sobre todo el blanco, grises y azul. La madera es otra protagonista, tanto en el suelo cómo en el mobiliario… dispone de dos zonas de estar, un salón-comedor en tonos grises y azules, bien distribuido y con un punto de elegancia en sus muebles y complementos. La otra zona de estar se sitúa junto a la cocina, un espacio abierto, en tonalidades neutras en beige, gris claro y crema, con un gran sofá y un sillón de lectura. Ambas salas disponen de chimenea.
La cocina es amplia y práctica,en blanco, consta de una isla con barra de desayuno incluida y una pequeña zona de comedor, con banco corrido, junto al ventanal…en su despacho, encontramos muchos muebles de almacenaje y doble escritorio, y como acento una bonita y original lámpara dorada de techo haciendose la protagonista de la estancia.
También encontramos tres dormitorios: El dormitorio principal, en tonos grises y azulados, con cuarto de baño incluido, en blanco y con bañera. Dos dormitorio juveniles, uno de chico, con muebles oscuros y al igual que el principal, tonos grises y azules, y uno de chica, en el que el blanco y el rosa son los protagonistas.
Un apartamento con mucho estilo, en la que una familia puede vivir de lujo.
Deja una respuesta