Cuestión de medidas: Distribuir un Minipiso.

Como todo en esta vida, el primer paso es la aceptación de lo que tenemos…y el segundo, es sacarle el mayor provecho. En este post te damos algunas claves para aprovechar el espacio y no fallar en el intento. La clave  para aprovechar bien el espacio es la distribución … es pensar en una zona de día y otra de noche. En esta vivienda podemos ver como han ubicado la cocina, el salón y el comedor en una sola, pero siendo una pieza luminosa y en un segundo plano, más íntimo y tranquilo, se ubica el dormitorio y el baño.

En la cocina hay que agudizar el ingenio…depende de las necesidades de cada uno … pero reunir la cocina en un frente unico siempre es una buena idea, a partir de aquí, puedes empezar a distribuir, muchos cajones y un poco de luz harán el resto.

Otro aspecto importante para agrandar visualmente el espacio es la pintura. Se puede modificar la profundidad de una habitación pintando una pared en un color oscuro y el resto en un color claro, com es el caso del dormitorio, en el que, podemos observar como pintando una pared de un color azul, se ha conseguido separar el dormitorio del salón. Inspírate!!!

 

01

02

 

03

 

04

 

05

08

 

09

 

10

 

11

 

12

 

13

 

14

 

15

 

16

 

17

 

18

 

19

 

20

 

21

 

22

 

23

 

24

(Visited 13 times, 1 visits today)

1 Comment

  1. transitoinicial.com 7 junio, 2016 at 10:15 am

    Cuántos elementos fantásticos de los que inspirarse, empezando por los acabados de la cocina, los objetos que decoran el dormitorio con ese aire industrial tan bien definido, y terminando en el sofá, que por su diseño y en esa tonalidad me parece lo más.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.