Cocina con ladrillo visto. Crea la combinación perfecta.

¿No me digais que no queda precioso tener el frente de la cocina con ladrillo visto? Un material que esta enamorando, y que ponga donde se ponga consigue que las estancias presuman de un encanto especial.

Inicalmente siempre fue un material meramente constructivo y a día de hoy lo encontramos en una infinidad de vivienda, de locales, ha pasado a ser uno de los revestimientos más demandados para el interiorimos, ya que sus múltiples posibililidades estéticas suelen encandilar a cualquiera. Inspírate!!!


1.Ladrillo visto rústico.

Una perfecta opción para interiores urbanos como para las casas de campo. Las paredes de ladrillo visto llevan ya con nosotros un par de años y a día de hoy siguen siendo una gran demanda.

Es por ello, que lo podemos encontrar fácilmente, en plaquetas cerámicas, en resinas sintéticas y  en paneles de poliuretano, incluso papeles pintados que imitan al ladrillo. 

2. Una cocina con ladrillo visto moderna.

Se trata de crear una combinación de contrastes entre el mobiliario en las paredes, y el ladrillo visto es una de las opciones más chic. Es un material auténtico cuando buscamos una cocina con aires modernos y con un cierto estilo neoyorquino que enamora.

Las paredes de ladrillo en las cocinas serán el foco de atención nada más entrar en ella, y si te resulta demasiado agresivo visualmente siempre se puede pintar de blanco.

3. Mueble blanco con ladrillo visto.

Esta visto que las paredes de ladrillo visto crean en el ambiente un cierto encanto, ya que rompen totalmente con la estética decorativa que solemos encontrar. Un material que aporta contraste y convierte a la cocina una estancia llena de personalidad y calidez.

Esta combinación de muebles blancos con ladrillo visto teja crea la perfección al más puro estilo escandinavo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía

(Visited 1.084 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.