Interiorismo online

¡Interiorista online!

Te ayudamos a decorar tu vivienda sin moverte de casa. En Interiores Chic hemos creado un espacio pensado de una forma asequible y eficiente para decorar tu casa. Una manera en la que en un mundo cada vez más virtual nos podemos acercar más a tus necesidades sin tener que moverte de casa; nuestro objetivo: poder ayudaros a decorar o a reformar vuestra vivienda contando con un profesional.

Un servicio eficiente, asequible y online. Eso es lo que os ofrecemos desde nuestro departamento de Decoración online. Un departamento en el que contamos con arquitecto e interiorista con una experiencia de más de 13 años dedicados a la construcción y al interiorismo tanto de locales como de viviendas.

¿DECORACIÓN ONLINE? Te ayudamos a decorar tu vivienda sin moverte de casa. 

Os cuento como comenzó todo.

Todo comenzó a raíz de que una chica llamada Nuria se puso en contacto con nosotros vía email preguntándonos si había manera de que reformáramos su salón/cocina, aún encontrándonos a ochocientos kilómetros de distancia, fue entonces cuando comenzó la aventura. Nos comunicábamos a través de email y videollamadas. Fue tan buena y tan bonita la experiencia que, al final, un proyecto nos llevo a otro sin pensarlo, y cumpliendo nuestro objetivo: que tuvieran el hogar que siempre habían soñado sin morir en el intento. Lo disfrutábamos muchísimo, porque vimos que realmente nuestro trabajo se podía llevar a cabo con un resultado maravilloso siendo online.

 

¿Cómo funciona nuestro servicio de decoración online? Te ayudamos a decorar tu casa desde internet con un servicio personalizado.

Estudiamos tu distribución interior con todo el mimo del mundo. 

Ofrecemos nuestros conocimientos en decoración de manera virtual. Lo más importante es que no importa dónde se encuentres, ya que contarás con un asesoramiento de manera personalizada. Si estamos acostumbrados a comprar por internet; ¿por qué no a decorar y a redistribuir nuestra vivienda?

Pondremos a tu disposición todas las herramientas que necesites para que tu espacio brille de una forma sencilla y asequible. 

Te ayudamos a decorar tu casa desde internet con un servicio totalmente personalizado. 

En cuanto te pones en contacto con nosotros ¡Comienza la ilusión!. Contamos una serie de Planes de decoración online, en el que cada uno te presentará su información y si no sabes cuál puede ser el mejor para ti, te ofrecemos 30 minutos de CONSULTORÍA GRATIS.

Cada plan cuenta con varios paquetes de trabajo a realizar, puede que solo necesites redistribuir una estancia  que además quieras redecorar, o que comiences con un lienzo en blanco para decorar un espacio desde cero, o que ya tengas muebles que quieras aprovechar. Incluso que te encuentres en ese momento en que acabas de invertir en una vivienda y quieras asesoramiento para realizar una reforma integral.

Todo es posible, lo ideal siempre es partir desde cero, pero si no es el caso, siempre vamos a buscar las mejores opciones para condicionar los espacios. No hace falta un proyecto de interiorismo complejo para conseguir que tu espacio quede como siempre lo habías soñado.

A través de videollamadas e emails, trabajaremos el paquete que quieras contratar; determinaremos  las necesidades, y solicitaremos medidas del espacio, junto con fotografías y toda la información que nos ayude a conoceros mejor.

¿Cómo saber si necesitas este servicio?

Si tienes muchas ideas y no sabes como encanjarlas.

Cuando ves un montón de imágenes en pinterest, tienes muchas ideas y no sabes como encajar unas con otras, es evidente que necesitas un poco de ayuda. No es necesario gastarse una fortuna en muebles y accesorios de decoración, a veces no disponemos del tiempo necesario para poder investigar en lo que realmente necesitas, es ahí cuando nosotros como Interioristas vamos a orientar tu camino.

Hoy en día con la tecnología que nos rodea podemos llegar a realizar cosas maravillosas sin la necesidad de reunirnos en persona. Nos adaptamos a cada caso, mimándolo y personalizándolo hasta el final.

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

¡No te preocupes! Contacta con Interiores Chic, cuéntame qué necesitas y te indicaré cuál es el mejor plan que se adapte a tus necesidades.

Contacta conmigo a través de este formulario o a mi correo electrónico: interioreschic@hotmail.com

(Visited 147 times, 1 visits today)

Te recomendamos:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.