Planes para tu Interiorismo Online.

¿DECORACIÓN ONLINE?
DISEÑAR A DISTACIA ES POSIBLE.

Podremos diseñar el interiorismo de tu vivienda a distancia.

En Interiores Chic, hemos creado este espacio para aquellos que queráis transformar vuestras viviendas en el hogar que siempre habíais imaginado.

“Una de las tareas más gratificantes para los que amamos el interiorismo, es conseguir que los espacios en los que vivimos sean una prolongación de nuestra personalidad. El poder conseguir esa transparencia y sinceridad de los ambientes, es el verdadero secreto de la buena decoración.”

¿CÓMO FUNCIONA?
Escogemos tu decoración sin moverte de casa.

Interiores Chic cuenta con un departamento de Interiorismo online, para todos aquellos que estáis pensando en reformar o cambiar la decoración de casa. Podremos cambiar la decoración de tu vivienda o de una estancia mediante correo electrónico o vía smartphone.

Elige el plan de decoración online que mejor se adapte a tus necesidades y si ninguno de los planes se adapta a lo que buscas, tengo una opción más personalizada para ti, de forma online o presencial.

— ELIGE EL MEJOR PLAN PARA TI —

Si no sabes cuál puede es el mejor para ti, te ofrecemos 30 minutos de CONSULTORÍA GRATIS.

Cuéntanos tus necesidades y te orientaremos sobre el plan que mejor se adapta a ti.

Escoge el plan de decoración online que más se adecúe a tus necesidades.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

Un proyecto de decoración es la solución que te ayudará a ver con claridad y tomar las decisiones con seguridad antes de reformar tu casa soñada. 

¿AÚN TIENES DUDAS?

¡No te preocupes! Contacta con Interiores Chic, cuéntame qué necesitas y te indicaré cuál es el mejor plan que se adapte a tus necesidades.

Contacta conmigo a través de este formulario o a mi correo electrónico: interioreschic@hotmail.com

(Visited 149 times, 1 visits today)