Un refugio de paz en el centro de la ciudad. Cómo decorar con una escalera de caracol.
Es difícil de creer que este apartamento contemporáneo y lleno de luz se encuentre en el bullicioso y encantador barrio de Gràcia en Barcelona, un verdadero remanso de paz y serenidad. Este hermoso y luminoso apartamento ha sido completamente reformado. Su distribución permite que cada estancia cuente con una gran luminosidad, y sus techos altos proporcionan una sensación adicional de amplitud. En la planta principal, encontramos un espacio abierto, así como tres dormitorios dobles con baño en suite, un segundo salón más pequeño/oficina, un aseo de invitados y una primera terraza soleada.
La decoración de este espléndido apartamento se destaca por los tonos neutros y los materiales naturales. La madera abunda en el suelo, los muebles y los detalles decorativos, proporcionando una sensación de calidez y acogida al ambiente. El mármol que tanto nos gusta se emplea en la encimera de la cocina y en la isla, de esta manera nos ofrece un bonito contraste refinado y sofisticado. Las piezas de decoración seleccionadas para optimizar el espacio son sencillas y elegantes, en consonancia con el estilo nórdico.
Una vez más, nos encontramos con un desafío arquitectónico magistralmente resuelto e integrado de forma impecable en la decoración, y es esa escalera de caracol tan bien resuelta, ya que no resalta tanto entre los demás elementos y a pesar de sus dimensiones pasa totalmente desapercibida en el entorno. Inspírate!!!!
























Lucía
Precioso el apartamento. Me parece una muy buena idea que el frente de cocina sea del mismo material que la encimera porque es mucho más fácil de limpiar que una pared alicatada (no digamos ya si los azulejos son de tamaño pequeño).
Los azulejos, sean del tamaño que sean, mejor en el baño.