Suelos laminados para la cocina.
La pregunta del millón, puedo poner tarima en la cocina?? Si …. y la siguiente pregunta es, y en el baño??? por supuesto!!!! en ambos se puede poner y si alguien os dice lo constrario se equivoca.
Cierto es, que son dos estancias que están expuestas a las humedades y que tienen mucho uso en nuestro día a día, pero depende del suelo laminado, podremos ponerlo o no. En las cocinas hay que decir que tiene que ser un suelo que resista las manchas, las salpicaduras o los derrames de líquido accidentales. Los suelos laminados para cocinas deben ser hidrófugos y de calidad como puede ser un AC5, ya que necesitarán una limpieza más continua que en el resto de la casa y es importante que sean resistentes a los arañazos.
Se tratan de suelos laminados de pvc, estas soportan el 100% la humedad, pudiéndose colocar en baños sin ningún tipo de problema. Cada vez los colocamos mas y su precio es excelente. Los suelos de vinilo LVT o pvc todavía no acaba de convencer a muchos clientes, la palabra suelo de pvc o suelo de vinilo, suele generar un cierto rechazo, pero hace unos años, los suelos laminados no los quería nadie y recibían el mismo rechazo que el suelo de vinilo ahora …. con el tiempo y las mejoras tecnológicas han echo que estas vayan evolucionando y sea la primera opción.
De verdad, si os gusta la madera y la queréis en la cocina ponedla, porque a la larga os arrepentiréis de no haberlo hecho. Aquí os dejo una cocina realmente bonita. Inspírate!!!
Deja una respuesta