Alma viajera con Estilo Bohemio Chic.
Hay que decir que el estilo bohemio tiene alma viajera. Las decoraciones bohemias son como una bonita postal, en la encontramos algo de artesanía, pequeños objetos decorativos o souvenirs de viajes… Todo ello puede guardar un gran significado dentro de la decoración.
EL ESTILO BOHEMIO Chic.
Farolillos de aires marroquíes, alfombras, espejos, pufs… objetos con carácter que son imprescindibles para cualquier espacio bohemio. Unos de los objetos estrellas el color, mucho color y las plantas, plantas y más plantas: las plantas, además de purificar el aire y favorecer un ambiente saludable, son perfectas para conseguir un aire desenfadado y natural. Fíjate en este salón esta lleno de color y de plantas. Inspírate!!!
A cualquier alma viajera le gusta conservar pequeños objetos o souvenirs de sus viajes. Una postal, algo de artesanía, los billetes de avión… Todo puede guardar un gran significado. Si eres de los que acumulan todo tipo de recuerdos en casa y tus espacios acaban luciendo como un auténtico bazar, el estilo bohemio está pensado para ti. ¿Lo conoces?
EL ESTILO BOHEMIO, IDEAS QUE INSPIRAN
Cristales de colores, farolillos de aires marroquíes, alfombras que cuentan historias… Los objetos con carácter son imprescindibles en cualquier espacio bohemio. Pero, ¡tranquila! No es necesario que recorras miles de kilómetros hasta encontrar los elementos perfectos, puedes conseguir un auténtico estilo bohemio, simplemente, con algunos trucos. ¡Fíjate en estos que te planteamos!:
Plantas, plantas y más plantas: las plantas, además de purificar el aire y favorecer un ambiente saludable para nuestra casa, son ideales para lograr un aspecto más natural y desenfadado en cualquier espacio. Según el tipo de plantas que escojamos conseguiremos resultados muy diferentes. ¿Las más adecuadas para un salón bohemio? Prueba con unas plantas colgantes o diferentes tipos de cactus.
Deja una respuesta