Evoca el estilo más retro con una cocina rosa.
Hay que decir, que no es de los colores más utilizado pero que siempre hay alguien atrevido. Aquí os traigo una cocina donde no había miedo por el diseño de cocinas en rosa y que con el paso del tiempo no han perdido su modernidad. En la actualidad, combinamos el rosa con otros materiales y con una diversidad de colores. Podemos encontrarlo junto al blanco, los dorados o los grises, y es ese maravilloso dulzor que provoca este color, con la madera y los acero aportando tendencias.
En el diseño de cocinas rosas, nos lo podemos encontrar en el mobiliario y en la encimera (las cuales no me gustan nada), pero también, en los pequeños detalles que no pasan inadvertidos haciendolo presente y dándole su protagonismo, como instalando un frontal, un frigorífico vintage de Smeg (como hemos visto en otras ocasiones) , colocando un papel pintado, en el mobiliario auxiliar o en los utensilios de la cocina.
Esta cocina es pura fantasía de color rosa, evoca el estilo más retro, líneas depuradas, con un ambiente cálido … un color muy versátil. Inspírate!!!
Vía: historiskahem
Deja una respuesta