Tips para tener un dormitorio Chic.
Conoce cómo debes vestir tu dormitorio, qué textiles elegir para tus cojines, nórdico, matas … Aquí os dejo algunas claves y secretos que te ayudarán a conseguir un dormitorio estiloso y Chic.
Inspírate!!
Tips básicos para un dormitorio Chic.
El color. Un recurso fundamental para decorar que nos definirá el tipo de estilo que buscamos. Esta clarao que cada estilo tiene su propia paleta de colores. Pero el que a mi me vuelve loca es como no … los colores del estilo nórdico: su esencia está presente en cualquier ambiente marcando su propio estilo … los rasgos que lo determinaban y que lo distinguen del resto son sus líneas neutras.
Elementos básicos. La elección de las sábanas, utiliza tejidos que sean agradables al tacto como el algodón y el lino, en cuanto a la gama de colores puedes escoger aquella que más te guste pero siempre dentro de una misma gama cromática.
Nórdico o colcha. El nórdico o colcha, debe llegar simpre hasta el suelo, sin que se arrastre, pero que no quede corta. La elección del nórdico nos ayudará a poder cambiar la estancia según la estación del año sin condicionarnos de por vida a una misma gama cromática.
Completos básicos. Cojines y almohadas, ellos son la guinda del pastel. Utiliza unos cuadrantes de 45×45 apoyados en tu cabecero de cama contra la pared, y delante de estos unos rectangulares de 30×60 perfectos para coordinar con otros más pequeños y decorativos con colores, texturas, formas.
Mantas y plaids, siempre a pie de cama … los puedes poner extendidos de lado a lado o bien hasta la mitad de la cama doblandolo. Aportarán cálidez con sus texturas y personalidad.
En cuanto a la decoración de su entorno, si nos permite las dimesiones del dormitorio, puedes colocar a los pies una banqueta, un baúl, un mini sofá o un banco, el cual ayudará a poder ordenar la estancia cuando se retiren los cojines a la hora de irse a la cama.
Vía: Pinterest
Muebles Besform
Fantásticos Tips, nos han encantado 😉