DECORACIÓN NÓRDICANuestro pequeño rincón.

Nuestro pequeño rincón.

Nuestro pequeño rincón… un espacio de trabajo o de entretenimiento, hazte con un hueco en una de las habitaciones de la casa, y conviertelo en «solo tuyo»…un lugar de trabajo…un espacio inspiracional, bonito y ordenado. Éstas son esas claves:

Consigue que tus herramientas de trabajo además de prácticas sean originales. Obviamente no hablo del ordenador….sino de todos esos materiales que tienes a tu alrededor: lápices, bolígrafos, el bote donde se guardan, papeles, notas, calendarios… Si los eliges siguiendo una gama cromática y escogiendo otros accesorios decorativos, conseguirás espacios tan hermosos como estos:

18

 

Mantén el espacio ordenado. Es muy probable que entre libros, papeles y objetos, nuestro lugar de trabajo acabe en permanente desorden….. Haz que tu espacio sea inspirador. Puedes crearte un muro de inspiración con recortes de revistas o frases inspiradoras o hacer de tu oficina un lugar personal “muy tú”…..Añade algo de verde. Las plantas y flores harán de un espacio impersonal, un lugar vivo y con encanto. Con ellas (y poco más) se consigue un aspecto especial.

08

09

 14

15

16

17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que hacemos está diseñado para hacer que tu hogar sea como puede ser, infundido con nuestro toque CHIC.

error: Content is protected !!

¡Hola! en esta web usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Abrir chat
Bienvenid@
a nuestro estudio ¿En qué podemos ayudarte?