Diseño flexible con papel pintado.
Un apartamento situado en Linnéstaden, presidiendo una séptima planta y disponiendo de 90m2… un amplio interior y también una hermosa terraza orientada al sur, con una barandilla de hierro negro y piso de madera ..en el que se puede acomodar una mesa de desayuno y un par de sillas.
Cuenta con amplias estancias, que permiten la entrada de mucha luz natura y una sala de estar con una cálida chimenea negra sobre un fondo blanco. La cocina y los cuartos de baños, han sido reformados…todo el lugar fue renovado por los actuales propietarios en 2007.
La cocina tiene puertas de alto brillo, papel pintado a rayas….y un impresionante tragaluz. ..cuenta también con una sala de trabajo, que está separada de la cocina por una puerta de cristal y una zona de estudio.
El dormitorio principal destaca por sus techos altos, paredes blancas y amplios ventanles…es espacioso y tiene capacidad para una cama doble, mesillas de noche y una unidad de almacenamiento. Un apartamentomuy fresco y acogedor..que presesnta un diseño flexible.
Deja una respuesta