Apartamento con aires vintage en 50m2
Un apartamento de 50m2, en el que destaca, por la perfección de su distribucción y su decoración. El diseño de un apartamento es muy importante, de hecho, es lo único que debe interesarte cuando estes mirando para comprar un piso…todo lo demás, puede ser modificado y personalizado…la forma en la que se coloca el mobiliario es crucial, ya que te puede cambiar el apartamento completo.
Este apartamento, consta de 3 piezas… una cocina – sala de estar, un dormitorio y un comedor. Lo interesante de esto es la forma en que las habitaciones se comunican entre sí. La cocina y el salón están separados por un tabique, adquiriendo así, privacidad absoluta entre las dos estancias…y proporcionando el fondo perfecto para el sofá, permitiendo, un diseño interior más complejo y cómodo.
El comedor, es una estancia sencilla y muy bien iluminada, a pesar que no es muy grande, el patrón de la alfombra, en blanco y negro, complementa el resto de los muebles y los accesorios. Desde esta sala se accede a la habitación y las dos habitaciones se comunican entre sí con facilidad gracias a una pared tallada…una opción muy interesante y flexible. La privacidad se puede lograr fácilmente y, cuando no es necesario, la luz puede invadir el dormitorio también.
Deja una respuesta