INTERIORES50m2 inundado de blanco.

50m2 inundado de blanco.

La idea de tener  un apartamento de una habitación no suena atractiva para la mayoría de la gente… pero el hecho es que puede ser una gran opción si sabes cómo planificar y distribuir el espacio a la perfección… lograrás un MiniEspacio más que encantador. Este lugar es el ejemplo perfecto… un apartamento de una habitación situado en Gotemburgo y tiene todo lo que uno pueda necesitar.

El apartamento tiene una superficie total de 50m2, que es mucho, sobre todo teniendo en cuenta el diseño…se trata de un espacio diáfano que ha sido restaurado, en el que encontramos, todo el piso en tonos blancos, con  acabados elegantes y un montón de detalles.

01

 

Un apartamento con un interior  cómodo y acogedor…al entrar… un hermoso espacio en blanco espera y debido a que el apartamento está situado en la 5 ª planta, dispone de mucha luz natural y teniendo en cuenta los colores escogidos para el espacio, hace tener más luminosidad y logra dar sensación de amplitud…y el toque, lo encontramos, en un hermoso balcón con vistas sobre los tejados.

 

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todo lo que hacemos está diseñado para hacer que tu hogar sea como puede ser, infundido con nuestro toque CHIC.