Un espacio de ensueño.

La terrazas o los balcones, constituyen espacios agradables en los que pasar el tiempo, pues se tratan de zonas de la casa en las que se puede disfrutar de la naturaleza y de la compañía sin ser molestado. Una terraza o un balcón perfectos mantienen la sencillez en los elementos y se rodean de un ambiente natural. A mi parecer, se podría decir que son el espacio perfecto para compartir los mejores momentos, esos momentos que después recordarás siempre.

Mantén una decoración simple y natural mediante los muebles y los accesorios apropiados para crear el ambiente ideal. Con una distribución bien diseñada, podrás conservar la línea general de tu casa o introducir un elemento de contraste. Elijas el tipo de balcón o terraza que elijas, siempre se verán perfectos. Se trata del espacio de ensueño para tomar el desayuno o para albergar una fiesta en casa.

En este caso un dúplex en Barcelona con una terraza en todo el perímetro en forma de L reclamaba que el espacio exterior se fundiera con el interior a modo de ampliar espacio y dar aire fresco. Un diseño de The pontdesign.

 

06

 

08

 

02

 

 

01

 

 

 

07

 

11

 

05

12

 

09

 

10

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.