Un ático que inspira.

Cuando vemos imágenes de un ático a todos se nos van los ojos: en este caso…espacios diáfanos, techos altos, dobles alturas, aires bohemios… etc. Sin embargo, a la hora de la verdad ¿estaríamos todos dispuestos a irnos a vivir a una casa sin tabiques? Seguramente más de uno pondrá objeciones a eso de vivir sin paredes. En cualquier caso, nosotros no queremos abrir un debate sobre las ventajas y los inconvenientes de vivir en una casa tipo loft, tan solo queremos abrir una ventanita con tu imaginación para colarnos en este increíble loft.

Un loft de 108 metros cuadrados, que está instalado en el ático de un edificio de 1883, el cual, se beneficia de las paredes de ladrillo visto y vigas de madera originales, en el que su decoración es puro glamour y elegancia. Un espacio que inspira y que observamos con detalle a continuación:

01

02

 

03

 

04

 

05

 

06

 

07

 

08

 

Tal y como comentábamos en la foto, la estructura de metal nos depara un detalle sorprendente: y es que la entrada a el dormitorio de este ático, no es apto para los que padecen vértigo. Este suelo vidriado conecta visualmente con el salón, poniéndolo a nuestros pies y permitiendo a su vez que la luz fluya circularmente por la casa

09

 

10

 

11

 

12

 

13

 

14

 

15

 

16

 

17

 

18

 

19

 

20

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.