Hotel cool…Praktik Metropol en Madrid

Un hotel de lo más cool y Low Cost, al más puro estilo europeo que te recomiendo si vas a Madrid… el Praktik Metropol, un hotel de diseño, situado en la Gran Vía. Una imagen cosmopolita, cálida y acogedora…un estilo muy neoyorquino, en el que, los pequeños detalles hacen de este hotel un tesoro de Madrid… que te dan ganas de volver una y otra vez.
La planta de la calle está enmarcada por una exquisita marquesina de hierro forjada, madera noble y de cristal.
El interior del hotel cuenta con suelos y paneles de madera, muebles industriales, sofás chester, butacas tapizadas en tartán y vistas a la avenida más luminosa de la capital desde sus balcones o la terraza del ático.

01

Una reforma y un interiorismo, que ha ido de la mano de Lázaro Rosa-Violán y su equipo de Contemporain Studio, consiguiendo un estilo exquisito y a la vez rompedor que encajan perfectamente con un hotel de diseño en la Gran Vía de Madrid y que confluyen con la herencia del emblemático Hotel Metropolitano que ocupaba el edificio hasta los años 50.

El Metropol está a cinco minutos de Sol, en la calle Montera esquina con Gran Vía. Siempre que viajamos queremos alojarnos en un hotel con encanto…y claro, bien de precio!! Desgraciadamente, la mayoría se escapan de presupuesto!..y en este caso… Que pongan ya, más hoteles como este!!!!

05

16

15

02

19

17

11

10

09

Hotel Praktik Metropol Madrid

20

 

07
HOTEL PRAKTIK METROPOL
C/ Montera, 47 esquina c/ Gran Vía.
Madrid

Imágenes: Praktik Metropol

 

(Visited 12 times, 2 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.