Noches de Halloween.

Halloween… “la víspera de todos los santos”…..su origen se relaciona con el Samhain, una fiesta de la cultura celta ,de hecho, su etimología es gaélica que tenía lugar la noche del 31 de octubre para celebrar el final de la temporada de cosechas y el inicio de un año nuevo, que empezaba con la estación oscura.

Quedan justo dos días para celebrar la noche de los muertos!y puedes contar con fantasmas, espíritus y brujas en tu propia casa …con los accesorios tan originales que te propongo ...crea rincones tenembrosos…con portavelas, animales que producen fobias…arañas, ratas, serpientes y telarañas colgadas del techo, adentrate en un mundo terrorífico.

01

Si eres de los que se anima cada año a celebrar Halloween o este año tienes ganas de olvidarlo todo y disfrutar de la noche más terrorífica del año…puedes ambientar con la  colección de Zara Home.

07

 

06

Y lo mejor de todo es que decorarla no te costará más de 10 euros si acudes a Ikeaentre la variedad de productos no faltan las velas negras, vasos, platos y servilletas decorados y algunos elementos decorativos para la pared o el techo con forma de murciélago o fantasma.

08

 

05

Entre tinieblas…apaga las luces, enciende una vela y cuenta una historia que desvele a cualquiera. Portavelas de cristal naranja con maléfico gato negro o espeluznante fantasma….con Tiger.

03

04

 

 

 

 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.