La perfección en un diseño sobrio y acogedor.

Un diseño sobrio y acogedor de la mano de Dromliving  …. diseños que para mi gusto son la perfección, mires  por donde los mires. Una reforma en la que han prescindido de puertas y tabiques innecesarios liberando el paso consiguiendo ampliar espacios y ganar luz natural.

El detalle por exceción, es la continuidad del pavimento en las paredes buscando el contraste con el mobiliario. La madera es la innegable protagonista de este interiorismo: acabados lacados, madera maciza de roble y madera de pino para el mobiliario refuerzan el confort que respiran los espacios y,  un porcelánico imitación madera muy realista fue elegido para el pavimento. Líneas rectas y colores claros, con la mayoría de piezas diseñadas a medida para el proyecto, aportan el punto minimalista a un conjunto distinguido donde los que van a disfrutarlo reconocen en él el espacio que habían imaginado.

01

 

02

 

03

 

04

 

05

En la cocina, se optó por la vitalidad del mosaico hidráulico combinado con blanco, madera y el matizo azul pastel de los taburetes réplica del modelo Tolix, duplicamos la superficie de trabajo e incorporamos una pequeña barra para el desayuno.

06

 

07

 

08

 

09

 

10

 

12

 

13

 

14

 

15

 

16

Fotografía: Dromliving 

(Visited 105 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.