La luz de una cocina gris y el mármol.

Una cocina con muebles en gris, es una opción más que acertada…este color da una sensación de calma y elegancia, que me gusta especialmente y al ser una cocina interior, necesitamos que se inunde de luz.

La mezcla del gris de los armarios con la encimera de mármol de Carrara, tan de moda según las últimas tendencias, con algún detalle de color negro y tiradores dorados,  crean algo de contraste en una habitación increíblemente luminosa gracias a los grandes ventanales y al suelo de madera clara. La mesa del comedor está puesta, con una decoración festiva, respetando los tonos de la cocina, muy elegante. La elección de blanco, gris y negro se repite en todo el piso, aportando la misma luminosidad y esa sensación de limpieza y orden.  Espero que os guste ¡feliz martes!

 

01

 

El hall, hace que la entrada en la sala brillante, con una luz natural maravillosa. Blanco suelos de madera y paredes blancas esmaltadas, en cuanto, a su interior, está totalmente reformado… la cocina y salón, están ubicados en solución abierta con un amplio espacio para comedor independiente. El baño está lujosamente reformado con gran sensación de hotel, y una habitación amplia y con un espacio para una cama doble y mesilla de noche, desde este,  se llega a un vestidor de puro deseo.

02

 

04

 

05

 

06

 

07

 

08

 

09

 

011

 

 

 

 

 

10

 

11

 

12

 

13

 

14

 

15

(Visited 60 times, 2 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.