Glamour en la cocina con mármol y cobre.

Dicen que la moda es cíclica y todo vuelve tarde o temprano…y el mejor ejemplo de ello es la tendencia que hoy está pegando más que nunca: el mármol.

Esta cocina presenta todas las claves para ser una cocina de lo más glamurosa, con la ayuda de tres materiales: madera natural, cobre y mármol, y este último, la gran tendencia, especialmente para espacios con toques clásicos, art deco y elegantes.
Pero no estamos hablando de cualquier tipo de mármol. El que se está usando actualmente es el mármol de Carrara, un pueblito al norte de la Italia Toscana, conocido mundialmente por ser uno de los grandes productores de mármol, el cual se caracteriza por su blancura, con una marcada veta gris-azulada que lo distingue. Este mármol blanco con grisaceos,  ha echo su aparición en las últimas temporadas, siendo este adaptado a casi todas las superficies, baños, suelos, encimeras de cocina, muebles, accesorios, etc.

En este piso sueco podéis ver como se han usado los tres materiales y como en el conjunto global hacen de este apartamento una cocina distinguida y elegante. Inspírate!!

01

02

 

03

 

04

 

06

 

08

 

09

 

10

 

11

 

Modelmo

(Visited 18 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.