Las escaleras de caracol conquistan las decoraciones nórdicas.

Las escaleras de interiores no son simplemente un elemento que nos permite conectar una planta con otra, que también, pero son algo más eso … son un elemento decorativo que nos puede aportar algo más a la vivienda. Su diseño es fundamental ya que marcará el estilo propio del espacio y en Fontanot encontrarás una multitud de diseños y soluciones.

En muchos de mis post, os presento Minipisos que necesitan la presencia de escaleras, una gran solución para espacios pequeños con doble altura. Cuando tenemos poco espacio y tenemos que colocar una escalera … no hay que olvidarse de las escaleras de caracol, en las que encontramos una infinidad de posibilidades en cuanto a diseños. Inspírate!!!

 

01

 

 

Si tenemos un espacio pequeño o no tan pequeño, y necesitamos crear alturas independientes, no lo dudéis … esta es una solución perfecta para crear espacios libres y poder tener más espacio para utilizarlo en mobiliario de almacenaje, de estudio…etc. La sensación de continuidad es muy importante y para conseguirlo, lo mejor es la elección de los materiales adecuados, o bien unacombinación de hierro con la madera (como es el caso del apartamento que se ve en la imagen) o las blancas impolutas, las de colores, las que combinan materiales, cualesquiera de ellas tienen un encanto personalizado, solo hay que saber escoger aquellos materiales que va mejor a nuestra estancia.

0303

 

04

0310

 

09

 

 

11

 *post patrocinado*

(Visited 19 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.