Consigue un packaging Chic para realizar regalos.

¡Feliz lunes!!!  Hoy os traigo un post un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por aquí … pero no me he podido resistir, ya que se acercan unas fechas que me encantan y los detalles enamoran a primera vista, es por ello, que os he preparado un par claves para realizar los regalos más cool con un packaging de lo más Chic.

Se acercan las navidades y con ellas, la preparación de un montón de regalos. ¿Y no me digáis… que no os encanta abrir regalos de los cuales ya te enamorarás antes de abrirlos??  a mí me encanta regalar un paquete con un empaquetado bonito y que llame la atención antes de que sea abierto.  Un empaquetado que enamore a primera vista, con detalles decorativos llenos de encanto y diferentes. Y es aquí donde el packaging tiene un papel fundamental.

Puedes crear tú misma tu packaging Chic como Embaleo. Encontrarás una infinidad de soluciones y alternativas para poder crear tú regalo …  todo lo que estás buscando, desde bolsas, comprar cajas de cartón grandes, etiquetas, cinta embalaje … etc. Todos ellos y muchas cosas más serán necesarios e imprescindibles para crear un regalo Chic y diferente. Hoy os traigo 4 claves para conseguir un packaging de lo más Chic.

1. Cuerda y papel kraft (respeto al medio ambiente)

Sustituir los materiales de siempre por estas dos alternativas:

  •  Papel Kraft, en vez de papel de regalo.
  • Cuerda de rafia, en vez de cinta de tela.

Conseguirás un efecto rústico, y muy fácil de combinar con elementos como ramitas o piñas secas.

2. Cintas adhesivas.

Las podemos encontrar transparentes o de colores, pero te dará igual cualquiera de ellas porque te enamorará poder utilizarlas. Cuando descubrí el washi-tape, encontré la cantidad de posibilidades que puede llegar a ofrecer una cinta adhesiva, y me volví loca, tanto que quise emplearlas en todos mis paquetes de regalos.

3. Los rotuladores.

Otro gran poderoso para la realización de paquetes divertidos y personalizados. Puedes encontrarlos de todos los colores, desde los más Chic como son los dorados y plateados hasta los rojos, granates… con ellos crearás todo lo que tu imaginación te permita.

4. Papel de seda.

Y para mí, el toque final lo encontramos en su interior, recubriendo el regalo en un bonito papel seda … donde desde el blanco al de colores, le darán ese toque elegante y distinguido a tu regalo.

Aquí os dejo un par de ideas para vuestros regalos. Inspírate!!

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 50 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.