Un Loft de pura magia.

Todavía no he encontrado un Loft que no me guste y es que, cada cual tiene un encanto especial. Este Loft es pura magia … no falta ni un solo detalle, empezando por el encanto que tienen las paredes con ladrillo visto, una iluminación original y de lo más sencilla como son las con bombillas colgantes, las alfombras orientales superpuestas,  la presencia de todo tipo de plantas aportando un toque de frescura a cualquier rincón …. y así podría seguir sin parar.

Un Loft destinado para una pareja joven, donde todas las estancias es un único espacio, pero si nos fijamos todas ellas están perfectamente delimitadas por su mobiliario. Este loft tiene un rollazo tremendo, lo miro y lo miro … y solo pienso, que daría yo por haber tenido este Loft en mi epoca de estudiante.

Cualquiera de los rincones que nos presenta lo podéis trasladar a vuestra vivienda. Ojo a la mejor zona del loft … la zona del salón!!!! esta tiene un encanto especial que eboca aun escenario listo para triunfar,  y sin duda otra de las zonas es donde se encuentra la mesa de comedor que invita a pasar noches largas con los colegas … no perdáis ojo a cada uno de sus detalles. Inspírate!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía

(Visited 271 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.