Puertas corredera de suelo a techo para unir estancias.

Este piso tiene 67m2 de espacios diáfonos me tiene enamorada. Adios a los tabiques para ganar amplitud y luz. Menos paredes es igual a mayor sensación de espacio. Si puedes tirar un tabique (o dejarlo a media altura) dejarás que circule la luz y con ella la sensación de espacio. Si amplias tus ventanas con perfilería más fina, más ligera también conseguirás que la luz tenga paso libre.

Otra opción como ha sido en este caso, son las puertas correderas/paneles correderos. Son la mejor solución para unir y separar, sin darte cuenta, espacios tan relacionado como cocina y comedor. Las empotradas son mas costosas (unos 900€ aprox) porque se integran dentro de los tabiques y llevan en su interior un armazon, pero tambien quedan más ocultas. De gran formato, apuesta por grandes puertas correderas de metro y medio a dos metros y medio, que permiten que las habitaciones se comuniquen entre si y creen espacios más amplios. Y de cristal, es la apuersta que se ha escogido aquí. Así, aunque la puerta esté cerrada, sigue pasando la luz y grana amplitud en la estancia.

Sacarás partido a los rincones, Todo suma y cuando tenemos poco metros cuadrados esto es muy importante. ¿Sabes lo que pueden dar de sí esos 40cm que tienes entre la puerta y la pares? pues de mucho, porque puedes utilizarlos para realizar un armario o una zona de baldas. Unificar espacios, perde para ganar cuantas menos divisiones, más grande parecerá tú casa. Prescinde de puertas y tabiques, haz que las zonas tengan elementos comunes, como el suelo y di sí a los colores claros, como son el blanco, gris claro… siempre claros, nadie como el transforma una estacia oscura y pequeña en amplia y luminosa. Un buena base. Si eliges tonos claros como base decorativa puedes marcar como en este caso una pared en un todo más oscuro. Aquí os dejo esta maravilla de piso, que espero que os guste tanto como como a mi. Inspírate!!!

 

 

 

 

 

 

 

Vía

(Visited 92 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.