Atmófera de encanto escandinavo.

Muchas mamás muestran su talento para decorar en Instagram,  detalles que los hacen personal y único. En este caso, podemos ver una habitación nórdica con una hermosa cama de hierro forjado, textiles infantiles llenos de  tonos básicos, de acuerdo con el estilo escandinavo, pero también son audaces y divertidos. Los accesorios de decoración son alegres tales como una guirnalda con los cactus, las impresiones coloridas en las paredes y estantes blancos para guardar los juguetes y los libros.

Este diseñador sabe que los espacios deben ser agradables pero también útiles, por lo que en esta habitación también incluye un área de estudio con un escritorio de madera blanco y un rincón de lectura con un colchón en el suelo y muchos cojines para descansar y relajarse. El almacenamiento también se considera y ha elegido varias soluciones como muebles actualizados vintage, piezas nórdicas o las bolsas de papel de moda para guardar los juguetes.

Lo mejor de las atmósferas sus pequeños detalles: una lámpara de origami, cajas vintage con estampados botánicos, pegatinas de pared en forma de gota azules … esos toques divertidos hacen la diferencia. ¿Cuál es tu elemento favorito en la casa de  @roomor_ Inspírate!!

Infantilchic00

Infantilchic01

Infantilchic02

Infantilchic03

Infantilchic04

Infantilchic05

(Visited 16 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.