Una habitación abuhardillada moderna con aires suizos.

Esta bonita habitación se encuentra en el pueblo de Ystad, una ciudad al sur de Suecia, una casa adosada reformada con mucho mimo. La gama de color, la decoración vintage y las encantadoras habitaciones abuhardilladas  hacen que esta casa sea absolutamente encantadora.

La vivienda fue construida en 1914 tiene un amplio jardín y hasta  un bonito invernadero. Inspirate!!!

¿Cómo decorar un dormitorio abuhardillado?

Las decoraciones de los dormitorios suelen verse condicionadas por el espacio que disponemos para decorarla o por cómo esta está distribuida. En las habitaciones buhardillas solemos tener una clara limitación de espacio, pero su vez son espacios que nos permiten decorarlos con mucho encanto y estilo.

En este dormitorio principal con un hermoso techo a doble altura y vigas de madera a la vista, ya apunta a que va a quedar espectacular. Las puertas correderas de madera conducen al vestidor y añaden calidez al dormitorio gris.

¿Que tonalidades escoger?

Tonalidades que nos den un punto de contraste con el techo y con las vigas. Escoge tonalidades claras en general para toda la estancia y el techo en blanco,  esto permitirá que la buhardilla se vea mucho más grande.

En este dormitorio han apostado por un gris más intenso, que con la madera clara del pavimento y las vigas, nos ofrecen una propuesta actual y muy elegante.

El resto de esta vivienda me tiene completamente enamorada. Desde la subida de la escalera que tiene papel pintado de William Morris (que me apasionan) hasta las zonas que nos encontramos en el pasillo.

Las tonalidades que encontramos en la habitación abuhardillada son las mismas que las del salón, tonalidades grises con verdosos, y pavimentos en  madera teñida de blanco. EL comedor nos presenta unas impresionantes  vitrinas que han sido pintadas en el mismo color que la pared para un aspecto mucho más armonioso.

A través de una hermosa puerta de madera se entra en una cálida cocina clásica, pintada también en tonalidades grises y las paredes tienen una combinación perfecta de azulejos hexagonales.

Sin duda, esta encantadora casa suiza esta llena de rincones Chic.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 74 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. Alejandro 31 agosto, 2021 at 11:30 am

    Qué pena no distinguir un aire suizo de un aire sueco.

    Reply
    1. Interiores Chic 31 agosto, 2021 at 3:24 pm

      Jajajaja… la verdad que son iguales.

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.