Decoración industrial para un salón ¿Que muebles debemos escoger?

Una de mis decoraciones favoritas es esta, la decoración Industrial. ¿Es el tipo de decoración que te gusta pero no sabrías ni por dónde debes empezar a decorar? Pues hoy te dejo unos cuantos consejos para que te ayuden a crear un interiorismo de lo más industrial. Inspírate!!!

¿Porqué escoger un estilo industrial para tu vivienda?

Tiene una capacidad maravillosa por conseguir una estética llena de equilibrio entre funcionalidad y belleza. Es un estilo decorativo que proviene de la arquitectura típica de la industria, como son las viejas naves de los años 50.

Todas estas naves olvidadas tomaron nueva vida cuando comenzaron a reformarlas y convertirlas en bonitos hogares llenos de encanto. Principalmente fueron los artistas los que crearon de estas naves un nuevo estilo decorativo y pasaron a ser viviendas de lo más cool.

Un interiorismo sin pretensiones y con un atractivo visual que enamora a cualquiera. Son sus paredes de ladrillo visto y sus materiales lo que llena de encanto estos interiores.

¿Que materiales y mobiliario escoger para una bonita decoración industrial?

Se caracteriza por ser un estilo muy versátil y con carácter. Los materiales protagonistas de este tipo de decoración son: las maderas, el hormigón visto, el ladrillo rojizo visto y el toque final son el acero y el cuero.

Escoge una base principal como es el blanco, el negro, las tonalidades grisaceas, y el marrón en toda su gama de colores. Todos ellos puedes aportarlo al conjunto mediante los textiles, tonalidades en paredes, en accesorios…etc.

Para aportar calidez y confort, pueden utilizar los linos, el algodón y especialmente la arpillera. Todas estas texturas puedes incluirlas a través de una selección de mobiliario de corte industrial, uno de las piezas icónicas es el sofá Chester de cuero, junto con una pared de ladrillo como es el caso de este apartamento, y accesorios tan destacables como son: las antigüedades, elementos de aires vintage …etc. harán que tu hogar consiga esa bonita decoración industrial.

(Visited 64 times, 2 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.