¿Cómo decorar una pared con ladrillo visto? Un Loft en Brookling te inspirara.

Cuando te imaginas el apartamento perfecto al más puro estilo de Brookling  es con paredes de ladrillo visto, ¿verdad? Para mí siempre hay una especie de regla no escrita y es que un loft debe tener por lo menos una pared de ladrillo.

Este bonito loft pertenece a Timo Weiland & Jeff Petriello, que  junto con el diseño de interiores Gunnar Larson han crearon un apartamento con una decoración muy divertida y con un aire vintage que me encanta.Inspirate!!!

1. Decoración al estilo Brookling.

Este loft define el más puro estilo decorativo que podríamos encontrarnos en Brroking. Hay una sensación dramática en su interiorismo con los techos altos, las ventanas arqueadas y la alfombra carmesí.

Un mobiliario entre industrial y vintage como esta estantería que nos encontramos en el salón realizada con tubos metálicos y baldas de madera clara, con un atrezzo como es una colección de libros, discos y juegos de mesa.

Ladrillo visto

2. ¿Qué tipo de ladrillo visto tengo que elegir?

Tienes una infinidad de tipo de ladrillo visto, el más común de todos es el rojizo, como el que encontramos en este Loft, pero lo puedes encontrar en tonos más tostados, grisaceos y blanco.

El ladrillo visto blanco es otro de los que más nos solemos encontrar en las decoraciones nórdicas. Si nuestra vivienda tiene poca luz o es de dimensiones más pequeñas, escoge siempre un ladrillo visto blanco, con el conseguirás mayor luminosidad y amplitud.

Ladrillo visto

3. Destacar zonas interiores según la gama cromática.

En este loft, nos encontramos diferentes zonas, en las que el ladrillo visto es el punto de atención en casi todas ellas, pero escoger una gama cromática para el resto de paredes, no suele ser tarea fácil, sobre todo, si tiendes a colores vivos.

No es recomendable que el resto de las paredes presenten una gama de color muy fuerte, ya que no hará que destaque es resto de su entorno. Escoge una gama de color en tonalidades muy suaves o simplemente el blanco será todo un acierto.

Ladrillo visto

 

Ladrillo visto

 

Ladrillo visto

 

Ladrillo visto

 

Ladrillo visto

Fotografía vía: Max Burkhalter

(Visited 84 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.