Decora una cocina abuhardillada con estilo.

El apartamento se encuentra ubicado en último piso del barrio más moderno de Estocolmo, Södermalm, y en cuento lo ves, no deja indiferente a nadie. Su cocina abuhardillada está llena de encanto y carácter.

Las vigas de madera siempre son un plus para este tipo de viviendas abuhardilladas, están expuestas son visibilidad en todo el apartamento, junto con un salón con la tradicional chimenea, alfombras y pilows cálidos y coloridos crean un ambiente acogedor. Inspirate!!!

Cocina abuhardillada

Cocina abuhardillada

1. Verde que te quiero verde.

Probablemente ya te habrás dado cuenta que el color verde viene otra vez pisando fuerte. Los colores como el verde oliva, el verde menta o en el caso de este ático verde oscuro. Un color no muy común dentro del mundo de las cocinas pero que esta seduciendo en las decoraciones nórdicas.

Tanto si tienes una cocina amplia como si no la tienes, el color verde será un toque de distinción en tú cocina.

Cocina abuhardillada

 

2. Distribución de una cocina abuhardillada.

En muchas vivienda la cocina siempre es el corazón de la casa y este apartamento no podía ser menos. Una bonita cocina abuhardillada que te invita a sentarte en ella nada más entrar.

La larga cocina tiene hermosos gabinetes de color verde oscuro y una gran isla de cocina se encuentra en el centro. El mobiliario como son las columnas se han ubicado contra la pared y en el centro de estancia nos encontramos una isla con una gran encimera para el cocinado.

Mientras cocina, también puede mirar por la ventana, donde tendrá una hermosa vista de Estocolmo.

Cocina abuhardillada

 

Cocina abuhardillada

 

3. Mantener una estética en todo el apartamento.

El ático nos presenta dos dormitorios en los que han mantenido la misma línea que nos encontramos en el salón-cocina, y el verde con sus vigas de madera siguen siendo el gran protagonista.

Han agregado color con los textiles, con alfombras de colores, almohadas y ropa de cama, ellos aportan un toque de color tan luminoso como pueden ser los amarillos, los naranjas …etc.

Dormitorio abuhardillado

 

Terraza nordica

Fotografía vía: Nestor Fastighetsmäkleri

(Visited 10 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.