Un look atemporal para Martín.

Crear una habitación infantil, no es tarea fácil, en este caso, han empatado con el resto del apartamento y ha creado un dormitorio sin ser demasiado infantil, no presenta una decoración de bebé … ya que han cosiderado que se queda obsoleta demasiado pronto y que necesitaría ser actualizada en muy pocos meses. Así que en su lugar se optó, por un look más atemporal y sin edad, con muebles que durarán (en términos de funcionalidad, estética y calidad) y puede crecer con él.

01

 

La única cosa extra  fue pintar la pared detrás de la cama de un color gris oscuro, creando un rincón acogedor para dormir...y la cuna es la cama Kili una reproducción de un 40 daneses clásicos. Se expande en una cama juvenil, que permitirá ser utilizada hasta que tenga unos 10 años de edad

02

El sillón es otro clásico escandinavo Futurum diseñado por el dúo noruego Rastad y Relling en 1965... rescatado de ser arrojado fuera de un lugar de trabajo…restaurado, ha sido lijado y retapizado en un gris azulado.

03

El suelo ha sido pintado las rayas y añade un elemento de diversión y algo de personalidad a la habitación sin ser demasiado infantil.

04

(Visited 16 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.