Un clásico no olvidado…el Mármol.

Parecía desterrado a proyectos de corte tradicional… pero poco a poco recupera terreno empujado por la nueva ola vintage en interiorismo. Hasta hace sólo cinco años era difícil ver este material en proyectos de interiorismo, sin embargo, las nuevas tendencias en decoración están explorando y revisando sus posibilidades en ambientes contemporáneos. El maravilloso mármol … se trata de un material que combina con estilos muy diferentes: desde el minimalismo, al vintage, pasando por el diseño escandinavo. Es de hecho esta versatilidad lo que le ha llevado a volver a entrar en escena invadiendo nuevos territorios.

02

Para mejorar la sensación de amplitud en una cocina pequeña o estrecha y con poca luz natural, el mármol puede ayudar a generar una sensación de mayor espacio y luminosidad, en este caso, el de color blanco es el mejor aliado. Utiliza unas piezas de gran formato y aplica una iluminación también blanca para incrementar la intensidad del tono de la superficie.

Conseguir el efecto de continuidad…con el uso de un mármol blanco, sera más sencillo, ya que,nos da una mayor sensación de amplitud y de luminosidad…por lo que, tiene un papel muy funcional, como frontal de la cocina, aunque también sirve como elemento unificador, como en módulos laterales o como isla de cocina.

03

 

01

 

11

 

10

 

08

09

 

12

 

06

(Visited 20 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.