Un apartamento lleno de hallazgos vintage franceses.

¿Está buscando estampar su propio estilo en un piso alquilado? ¿Estás obsesionado con buscar formas creativas de mostrar objetos vintage? Pues aquí os dejo un apartamento ubicado en  Copenhague, creado con la ilusión perfecta del París de principios del siglo XX, un aspecto que se origina en las calles laterales de Montmartre y Marais, en la capital francesa y que está lleno de ideas inspiradoras.

Un apartamento lleno de tesoros encontrados en los mercadillos franceses; objetos que no dejan indifirente a nadie, en cuanto los ves. Con una colección tan diversa de tesoros, las cosas se pueden desordenar fácilmente, pero si escoges objetos ligeros con texturas contrastadas en tonos neutros y optando por  espejos relucientes y accesorios de cristal brillante y cristal.

Un estilo bohemio con techos altos, las habitaciones grandes, hermosas molduras y un pavimento original que personifican el estilo vintage de los salones parisinos de principios del siglo XX, que son su inspiración. Inspírate!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía

(Visited 57 times, 3 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.