Un apartamento en Malasaña lleno de color.

Un apartamento situado en Malasaña, en el centro de Madrid…rediseñado y transformado, dándole un aspecto nuevo y lleno de equilibrio, donde la transformación nos aporta color…un ambiente divertido y alegre…ubicado en un edificio antiguo y en el que para preservar la atmósfera retro, en su decoración, encontramos un montón de detalles.

El piso tiene un diseño de planta abierta y un nuevo look muy chic…se ha reorganizado y  cuenta con un muy buen balance de elementos antiguos combinados con nuevas y creativas adiciones. Los espacios sin puertas proporcionan una gran sensación de amplitud y permiten que las habitaciones se comunican entre si.

01

 

Hay un toque nostálgico muy agradable a pesar de que la mirada es nueva… un montón de grandes centros de coordinación y un montón de colores vibrantes extendidos por todo el apartamento… en el que reflejan amor por el arte y la música…como resultado, el piso tiene una decoración muy cómoda, con accesorios como muebles antiguos, proporcionando un fondo para el arte contemporáneo…un equilibrio entre lo clásico y lo moderno..una cohesión que se refleja en todo el apartamento.

 

02

09

08

07

06

05

04

03

(Visited 33 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.