Como colocar los cuadros en una pared.

La disposición de un conjunto de cuadros en una pared, es muy sencilla llevando a cabo una serie de pasos. Hay estancias como es el caso de este apartamento nórdico donde se colocan muchos cuadros de diversos tamaños y formas, estos cuadros debemos saber que están cuidadosamente dispuestos en las pared … no es lo mismo que los colguemos de cualquier manera, que atendiendo a su tamaño, distancia, temática o colorido. Inspírate!!

Lo primero que debemos hacer es planificar y presentar la disposición que quieres conseguir en tu pared, sino podrás acabar lamentando haciendo algún agujero de mas. Lo mejor para hacerlo es trabajar con papel y cinta de carrocero (pintor). Tienes que tomar tus cuadros, marcos, fotos, etc… cortar moldes de ellos y presentarlos en tu pared.

Trazar una línea imaginaria en tu pared, es perfecta para pasillos, un cabero de cama …etc. y ubicar todas las fotos o cuadros de esa línea hacia arriba y hacia abajo. Esta línea nos ayudará a crear una disposición que será conforme a los tamaños que tengas respetando la distancia entre cada uno de los cuadros o fotos.

 

InterioreChic12
 InterioresChic06

 

InterioresChic05

 

InterioresChic01

 

InterioresChic02

 

InterioresChic03

 

InterioresChic04

 

InterioresChic07

 

InterioresChic08

 

InterioresChic09

 

InterioresChic10

 

InterioresChic11

Via

(Visited 47 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.