Tesoros ocultos donde desear vivir.

El ingenio y las buenas ideas son el capital más importante a la hora de rediseñar una vivienda…. por muy pequeña o funesta que esta sea, todo tiene arreglo y cualquier espacio puede convertirse en el lugar que desearás vivir…. a menudo pasamos por alto el verdadero valor de nuestra casa y no nos damos cuenta de que tras las paredes mal colocadas o al otro lado del yeso que recubre los muros se encuentran verdaderos tesoros ocultos, que pueden añadir un gran valor a nuestra propiedad.

01

 

Hoy os presentamos el diseño particular de un piso de 68 m2 donde se sustituyeron instalaciones, suelos y se reconfiguraron las estancias. El apartamento el apartamento descubrio una pared de ladrillo como elemento decorativo… tras eliminar las capas de pintura y yeso que la cubrían.

La pared de ladrillo como el diseño del pavimento…hace que la cocina sea la protagonista verdadera de éste apartamento. Al no disponer de un espacio amplio, utilizar los elementos arquitectónicos a modo de decoración puede marcar una gran diferencia. Estos materiales combinados con el uso del color blanco en el resto de la estancia y la incorporación de detalles coloridos consiguen una decoración completa.

02

03

05

 

07

 

09

10

12

13

14

16

17

 

20

(Visited 19 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.