Suelos laminados para la cocina.

La pregunta del millón, puedo poner tarima en la cocina?? Si …. y la siguiente  pregunta es, y en el baño??? por supuesto!!!! en ambos se puede poner y si alguien os dice lo constrario se equivoca.

Cierto es, que son dos estancias que están expuestas a las humedades y que tienen mucho uso en nuestro día a día, pero depende del suelo laminado, podremos ponerlo o no. En las cocinas hay que decir que tiene que ser un suelo que resista las manchas, las salpicaduras o los derrames de líquido accidentales. Los suelos laminados para cocinas deben ser hidrófugos y de calidad como puede ser un AC5, ya que  necesitarán una limpieza más continua que en el resto de la casa y es importante que sean resistentes a los arañazos.
Se tratan de suelos laminados de pvc, estas soportan el 100% la humedad, pudiéndose colocar en baños sin ningún tipo de problema. Cada vez los colocamos mas y su precio es excelente. Los suelos de vinilo LVT o pvc todavía no acaba de convencer a muchos clientes, la palabra suelo de pvc o suelo de vinilo, suele generar un cierto rechazo, pero hace unos años, los suelos laminados no los quería nadie y recibían el mismo rechazo que el suelo de vinilo ahora …. con el tiempo y las mejoras tecnológicas han echo que estas vayan evolucionando y sea la primera opción.

De verdad, si os gusta la madera y la queréis en la cocina ponedla, porque a la larga os arrepentiréis de no haberlo hecho. Aquí os dejo una cocina realmente bonita. Inspírate!!!

 

Interioreschic01

 

Interioreschic03

 

Interioreschic05

 

Interioreschic06

 

Interioreschic07

 

Interioreschic08

 

Interioreschic09

 

Interioreschic10

 

Interioreschic11

 

Interioreschic12

 

Interioreschic13

 

Interioreschic14

 

Interioreschic15

 

Interioreschic16

 

Interioreschic17

 

Interioreschic18

 

Interioreschic19

 

Interioreschic20

 

Interioreschic21

 

Interioreschic22

 

Interioreschic23

 

 

 

(Visited 34 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.