Siiiii al papel pintado en la cocina.

En estos tiempos los metros cuadrados destinados a la cocina se han ido ampliando, surgiendo de esta manera un  nuevo espacio como es “el office”, incluso eliminamos tabiques y unificamos estancias, es por ello, que la cocina se ha convertido en el corazón de la casa junto con el salón, por supuesto, un lugar de reunión familiar donde compartimos la mayor parte de nuestro tiempo.

Cuando queremos reformar nuestra cocina o darle un cambio, siempre alguien dice: quiero poner papel pintado en la cocina, y  hay otro que le contesta: Noooooo!!!! que locura!!! pues es que sepáis que es una leyenda urbana que a veces no nos dejan ver más allá. Y  siiii!!!  El papel pintado puede usarse en las cocinas!!!

Si quieres empapelar la cocina o el baño ¡házlo! simplemente tienes que fijarte en las características: resistente a la humedad, inflamables y lavable, claro que  dentro de esto, hay grados de resistencia y lo suelen marcar al final del catálogo con un icono de tres ondas (que el grado más alto de resistencia). Dentro de las opciones de  papel pintado puede encontrar una infinidad de estampados y colores, que le darán a tu estancia el toque que necesita.

En esta cocina nórdica han utilizado el blanco puro para todo su mobiliario y azulejo, buscando el contraste con un papel pintado en estampado vintage de enormes flores sobre un fondo oscuros, creando un espacio acogedor del que no querrás salir nunca. Inspírate!!!

01

 

 

02

 

03

 

04

 

05

 

06

 

08

 

09

 

11

 

12

 

14

 

15

 

 

17

 

 

18

 

 

19

 

20

 

 

21

 

22

 

23

 

 

24

 

25

 

27

 

 

29

 

 

30

(Visited 32 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.