Rompe los cánones y crea una Cocina&Bar.

Dentro de la arquitectura y el diseño es muy frecuente crear espacios abiertos o bien unificar dos espacios existentes. La gran ventaja es que se obtiene como resultado un nuevo ambiente mucho más amplio, luminoso y con más posibilidades de integración de diferentes elementos decorativos.

Uno de esos ejemplos es la unión de la cocina y el salón; unas veces para mejorar la distribución y aprovechar mejor la funcionalidad y otras por simple renovación arquitectónica, en cualquier caso, el resultado puede ser una combinación muy original y creativa que revalorizará el conjunto de la vivienda. La fusión de la cocina con salón tiene muchas variables, debemos tratar de interactuar asegurándonos de que tanto una como otra mantengan intacta su propia identidad., la intervención de los expertos será determinante. Hoy te ofrecezco un salón y cocina con aires de bar.Inspírate!!!

01

Muy a menudo se tiende a considerar la cocina como un espacio cuya función carece de estética y decoración, siendo más bien una necesidad funcional subordinada al proyecto de decoración. Hay quien se atreve a romper con los cánones y le da a la cocina el protagonismo merecido y un lenguaje propio con el que se comunica a las mil maravillas, hablando el mismo idioma que el salón que la acoge.

 

02

 

03

 

05

 

06

 

07

 

09

 

11

(Visited 12 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.