Regalo de navidad con Smeg.

Ya casi es navidad!!!!!!!! y como cuando los niños cogen su catálogo de juguetes del Corte Inglés, yo ya estoy pensado cual de las preciosidades de Smeg quiero para mi dulce hogar Chic.

Smeg la decoración para las cocinas por excelencia hay que reconocer que esta marca se ha ganado el puesto del diseño. Una linea muy personal, única y una cuidada estética vintage de los años 50, pero con la tecnología actual, y esta claro que han conseguido unos electrodoméstico que decoran, y es que … quien tiene “un Smeg” en su cocina tiene un toque Chic.

Sus líneas redondeadas,  la incorporación de la marca de forma visible en el mismo material, y por supuesto su gran gama de colores, se han convertido en su seña de identidad. Nos muestran una gama de colores que permiten personalizar cualquier espacio y adaptarse a todos los estilos de decoración … femeninos, masculinos, en tonos pastel, en colores vivos, en imitación a tela , de flores, con banderas …etc, lo cierto es que es imposible no encontrar el que le vaya a cada uno… En fin, que ya estoy deseando que lleguen los reyes…yo ya se cual quiero, ahora escoge el tuyo. Inspírate!!!

 

InterioresChic02

InterioresChic00

InterioresChic03

InterioresChic04

InterioresChic05

InterioresChic06

(Visited 8 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.