Reforma el baño aprovechándolo al máximo.

La reforma de un baño no tiene por qué ser necesariamente integral…podemos mantener la distribución original, incluso los muebles y cambiar únicamente los sanitarios, el suelo y el revestimiento de paredes y techo. Hoy en día, esto es posible gracias a la abundancia de pinturas y materiales aplicables sobre el azulejo y pavimento que cambian por completo el aspecto del cuarto de baño sin necesidad de incurrir en incómodas obras. En la imagen se decidió optar por el negro en paredes y techos blancos, ganando un espacio más abierto que se suma a la luz natural.

Es importante tener muy claro … las necesidades para no aventurarnos en una reforma que se aleje demasiado de nuestro presupuesto inicial.  A continuación te voy a mostrar algunos ejemplos de baños reformados con diferentes estilos. Espero que te sirva de ayuda!!

055

 

 

El cuarto de baño es una de las estancias de la casa que tarde o temprano decidimos reformar….y casi siempre el desencadenante de la decisión la idea de sustituir la bañera por un plato de ducha; y ya que estamos, cambiamos también algunos elementos más como el revestimiento, el lavabo, el inodoro y al final acabamos reformandolo por compleo.

Tras la reforma, la ducha se abre al cuarto de baño tras una mampara transparente mucho más elegante … una zona mucho más integrada en el baño, la colocación de falso techo creando luz indirecta ha resultado un espacio con mucha más clase y presencia.
011

 

022Este es otro baño con un aspecto antiguo, en el que ha dejado ser funcional para la familia. El espacio no cuenta con ventanas y la sensación claustrofóbica es mayor. Sustituir la bañera por plato con alicatado en tonalidades grises y blancas…es el toque perfecto!!


033

 

066

 

044

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.