Nuestro pequeño rincón.

Nuestro pequeño rincón… un espacio de trabajo o de entretenimiento, hazte con un hueco en una de las habitaciones de la casa, y conviertelo en “solo tuyo”…un lugar de trabajo…un espacio inspiracional, bonito y ordenado. Éstas son esas claves:

Consigue que tus herramientas de trabajo además de prácticas sean originales. Obviamente no hablo del ordenador….sino de todos esos materiales que tienes a tu alrededor: lápices, bolígrafos, el bote donde se guardan, papeles, notas, calendarios… Si los eliges siguiendo una gama cromática y escogiendo otros accesorios decorativos, conseguirás espacios tan hermosos como estos:

18

 

Mantén el espacio ordenado. Es muy probable que entre libros, papeles y objetos, nuestro lugar de trabajo acabe en permanente desorden….. Haz que tu espacio sea inspirador. Puedes crearte un muro de inspiración con recortes de revistas o frases inspiradoras o hacer de tu oficina un lugar personal “muy tú”…..Añade algo de verde. Las plantas y flores harán de un espacio impersonal, un lugar vivo y con encanto. Con ellas (y poco más) se consigue un aspecto especial.

08

09

 14

15

16

17

(Visited 7 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.