Navidad mágica.

Armonioso y acogedor … abetos fragantes y velas encendidas para crear una atmósfera cálida. El comedor danés está cubierto y listo para la comida de Navidad, en ella destaca pequeñas plantas bulbo, que son propios de esta temporada y que le dan ese toque rústico….. grandes ventanales, dejan una deliciosa luz del día en el comedor, y en el centro de la sala se sienta un árbol majestuoso.

Cada habitación está decorada con buen gusto..con decoraciones sobrias, claramente inspiradas en el hermoso paisaje exterior..  jarrones, jacintos dulces y estrellas caseras de ramitas regordetas proporcionar el ambiente adecuado.

01

 

02

 

03

 

04

 

05

 

06

 

07

08


10

11

12

13

14

15

16
La villa se acaba de terminar en unos pocos años, pero Hilde, Arild y los tres niños se han visto enclavado en la nueva casa. Armonioso y acogedor que ha sido en el corto tiempo. A lo largo de diciembre asegura abetos fragantes y velas encendidas para crear una atmósfera cálida extra.

El comedor del danés Ilva está cubierto para la comida de Navidad. El parquet en fresno blanqueada comprado en Dinamarca, por un precio muy inferior al de Noruega.

 

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.