Salones en blanco con texturas que te enamorarán.

En interiorismo los colores son una de las partes más importantes, según el color que elijamos para nuestra decoración ira hacia un estilo determinado. Hoy quería hablar de cómo saber combinar texturas con el color blanco para nuestro salón. Un color tendencia en las decoraciones nórdicas y si lo sabemos mezclar con un estilo clásico o vintage, será perfecto. Además, el blanco junto a los grises son colores clave para un ambiente relajado.

Debemos tener en cuenta inicialmente que el color de las paredes de nuestro salón: el color gris, el ceniza, los beiges o pasteles son perfectos. Tambien podremos utilizar dos colores, pudiendo colocar el mueble de salón en la pared más colorida, con ello conseguiremos un juego muy bonito con el blanco. Los detalles decorativos son primordiales, como alfombras, cojines o lámparas siempre es mejor seguir con la combinación, es decir, si unimos el blanco del mobiliario con paredes en tonos arena es recomendable utilizar marrones en el sofá y los demás productos decorativos.

Escoger los muebles. Según el espacio del que dispongamos podremos elegir una forma u otra. Si tenemos un salón de espacioso elegir un mueble con varios módulos: con una mesa auxiliar para la TV con cajones, estanterías en los laterales, vitrinas … etc. Por otro lado, debemos pensar en escoger un juego de mesa para el comedor con sus sillas. Si seguimos la tendencia, una mesa blanca redonda con el pie de madera y unas sillas que podremos elegirlas en blanco u otros colores que combinen con los colores del salón.

En este apartamento hacen especial hincapié en el color blanco y sus ventajas: elegancia, luminosidad, pureza y muy recomendable para espacios pequeños, ya que permite la entrada de la luz natural extendiendose a cualquier lugar de la casa. Una iluminación que favorecerá un estado de relax y paz interior. Inspírate!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía

(Visited 68 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.