Las claves para una Decoración nórdica.

La ambientación en colores neutros combinada con los pequeños y sutiles detalles decorativos, harán de una vivienda muchísimo de que hablar. En este apartamento, se aprecia una iluminada cocina en donde el blanco es el principal protagonista, y por otro lado se puede ver un atrayente living&comedor lleno de objetos decorativos y un mobiliario que llena de vida y carácter las estancias.

Cada vez que vemos un casa decorada como esta, nos damos cuenta de que no importa el tamaño de la vivienda o la antigüedad de esta, siempre se logra un ambiente equilibrado, estiloso,  acogedor, cómodo y Chic… y nos preguntamos ¿Como lo harán? Aquí os dejo algunos tips…

Destacar algún punto con la iluminación adecuada – Las lámparas colgantes equilibran y harán que destanquen una zona como puede ser la de comedor, o la zona de barra, ellas aportarán un toque decorativo y focalizarán la luz en zona deseada.

Busca un contraste de espacios – No tenemos porque ceñirnos solo a los tonos monocromáticos,  si no que podemos buscar llamar la atención con detalles decorativos de uno o dos colores, crearemos espacios con personalidad y llenos de vida.

Utilizar texturas –  Para darle mas profundidad a los espacios y crear un ambiente acogedor utiliza textiles como son el lino natural.

Utilizan materiales nobles y naturales – Ellos harán que los espacios se vean más cálidos.

Tratan de que cada habitación tenga un punto focal que llame la atención –  El resto de la vivienda tiene que presentar una decoración más simple, de  esta manera nunca quitará protagonismo al resto de las estancias.

Siempre utiliza plantas – Las plantas aportarán un espación llenó de vida, da igual donde las ubiques, bien macetas pequeñas en la cocina o alguna planta más voluminosa en el salón, ellas darán vida y frescura a los espacios, consiguiendo un ambiente acogedor. Inspírate!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía

(Visited 69 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.