Marca la diferencia con tus muebles de Ikea.

 IKEA … que tiene que nos enamora?? sus diseños, su catálogo y sus precios…pero aún con todo esto, a nadie le gusta vestir igual que los demás, y seguramente no te gusta tener tu apartamento igual que el de otras personas. Y, cuando compramos en estas grandes superficies especializadas, lo más seguro es que un montón de gente (y por montones, quiero decir millones) tengan ese mueble que has comprado.

Dalé un toque diferente y Chic … propongo un reto para ese decorador e interiorista que llevas dentro: tunear la clásica cómoda de IKEA.

C01

Una cómoda que por su sencillez y por sus posibilidades de customización…podrás tunear de diversas manera. Si tratas su madera maciza con aceites, ceras, barnices o pinturas durará más y será más fácil de mantener.

Para un estilo nórdico, barniza la madera para protegerla o utiliza tonos pastel. Si lo que quieres es conseguir un toque industrial, no dudes en pintarla de colores oscuros como el gris. Hay millones de posibilidades, como pintar figuras geométricas o con varios colores para dar un toque más moderno o simular muebles vintage con molduras blancas.

C02

C04

C05

 

C03

 

C06

 

 

 

C08

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.