Incluir cristaleras para crear espacios.

Cuando la base del trabajo diario es crear, comenzar algo partiendo de cero, enfrentarse a un folio en blanco, a un espacio vacío, la inspiración es clave.

Una gran fuente de inspiración,  es el cine. ¿Quién no recuerda esos originales lofts donde vivían los protagonistas de muchas de las películas americanas de finales de los ochenta y los años noventa? Eran amplios espacios, luminosos y despejados, en el mismo corazón de Manhattan, donde los materiales más ásperos acogían muebles y accesorios de marcado aire industrial a la vez que bohemio. La mezcla de estilos me encanta … rescatar esa tendencia y ponerla en práctica.

Espacios abiertos donde la vida se proyecta cada día … pero conscientes de que, a veces, la rutina de los que haceres diarios puede precisar de espacios independientes, comenzamos a incluir las cristaleras.

En este apartamento, se ha cerrado la cocina, mediante una cristalera con marcos de hierro, al hierro se le ha dado un acabado con pintura texturada para vestirlo con ese aire industrial, aunque divide la cocina del salón y el comedor, y delimita una especie de pequeño vestíbulo, contribuye a integrar las estancias en un mismo espacio.

01

 

02

 

03

 

04

 

05

 

06

 

07

 

08

 

09

 

10

 

11

 

12

 

14

 

15

 

16

 

17

 

 

19

 

22

(Visited 57 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.