Reforma de una cocina Chic, como organizar mejor el espacio.

 

Esto es algo que nos suele pasar de un año para otro, miramos nuestra cocina y vemos que poco a poco se nos va quedando pequeña, que vamos añadiendo utensilios nuevos de cocina y que no tenemos apenas espacio para poder ubicarlos. Pero si realmente te pasaras a analizar tu cocina, te darás cuenta de que podrás aprovechar muchísimo mejor su espacio, que con una pequeña reforma ganarás amplitud, espacio de almacenamiento y seguramente mayor cantidad de luz.

Si crees que tu cocina no es práctica y que necesita una reforma, pide presupuestos. Encontrarás diversas páginas online que te podrán ayudar, como Vip Reformas. En ella deberás indicar que tienes en mente reformar, tu código postal y en muy poco tiempo recibirás varios presupuestos que te ayudarán a orientarte para poder llevar a cabo la reforma de tu ansiada cocina o de cualquier estancia que lo desees. De esta manera obtendrás una variedad de presupuestos y podrás escoger el que mejor se te adapta.

Tener una cocina organizada es mucho más fácil de lo que parece, sólo hay que partir de una base fundamental … y esa es sin lugar a duda: obtener una buena distribución y adecuada al espacio y a sus necesidades personales.

Muy importante antes de comenzar con las ideas para la reforma de tú cocina: Has de contar con los básicos fundamentales para una cocina organizada y esos son los siguientes:  tener espacio suficiente de almacenamiento, espacio libre de encimera para poder trabajar holgadamente y con libertad de movimiento, contar con un espacio adecuado para los electrodomésticos, que una buena solución sería ubicarlos en columna y ocultos en un mueble columna y si la estancia nos lo permite abrir huecos ganando amplitud y en busca de más luz, a partir de aquí tendremos una cocina organizada.

Y si nuestra cocina es una MiniCocina con más razón tendrás que ingeniártelas para agudizar el ingenio y poder aprovechar al máximo y sacar partido a cada pequeño rincón. Puedes contar con subir los muebles hasta el techo obteniendo más almacenaje, aprovechar cada rincón y realizar algún modulo a medida, ubicar una mesa de cocina plegable aún lateral de la cocina …etc.

El orden es una parte muy importante en el diseño de tu cocina tanto por su funcionalidad como por la estética que queremos obtener. Cada cosa a de tener su sitio y hay un sitio para cada cosa. Y para rematar, no olvides la decoración de tu cocina, ya que le darás ese toque Chic y final de una cocina hogareña y familiar. Inspírate!!

 

 

 

 

 

 

 

Vía

(Visited 52 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.