Estrellas doradas para una habitación infantil.

Un dormitorio dulce en tonos pastel y estrellas doradas … una habitación de cuento de hadas. En su día esa estancia fue pensada para ser un estudio y por cuestiones de la vida, ha pasado a ser el dormitorio de una pequeña.

Un proyecto lleno de encanto y dulcura. Se comenzo por la zona principal que es donde va a estar la cuna, para ello, el papel pintado es su principal protagonista. Un bonito papel pintado en rosa suave con estrellas doradas de la colección de Cole&Son.

Es muy importante, pensar en las horas de juego que va a pasar el niño/,  por lo que la idea de habilitar un rión de descanso o de juego no podía, no estar. Para ello, se ha creado un espacio con  un dosel en tonos rosa pastel y estrellas doradas …. este tipo de riconces suelen darle mucho uso los pequeños, así que, piensa en colocar una alfombra donde puedan estar varios cojes mullidos con diversos colores y tamaños, conseguirás que sea su rincón favorito.

Los detalles decorativos son el toque de esta habitación …. las cestas trenzadas con pompones rosas, las guirnaldas de luz y los pompones colgando, un conjunto perfecto para un dormitorio de ensueño.  Aquí os dejo el proyecto completo, donde podéis ver el antes y el despues. Inspírate!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía

(Visited 107 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.