Enfrentarse al reto de una reforma.

Enfrentarse al reto de una reforma es algo que pone a prueba la destreza de cualquiera en cuanto a percepción espacial y posibilidades de actuación. No es fácil imaginarse el estado final si nos encontramos la vivienda original oscura y descuidada. Veremos cómo analizar todas las partes y elementos constructivos para sacar el máximo partido, optimizar el espacio y aumentar su atractivo original.

08

Una simple banda de circulación que da acceso a las estancias y proporciona metros cuadrados adicionales a cada uno de ellas.Tanto el dormitorio, como salón, aumentan sus dimensiones y se conectan visualmente sin interrupciones. La luz puede llegar a todos los rincones.

Igual de importante que el aprovechamiento de metros cuadrados, es la percepción general del espacio. Las paredes y quiebros visuales impiden la visión global de la vivienda. Aquí es donde entran en juego los materiales. Por eso, el muro de ladrillo de la pared de la cocina, unificando visualmente la totalizad del espacio de extremo a extremo.

05

 

07

 

06

 

09

 

01

 

02

 

03

 

04

 

11

 

13

 

14

 

15

 

16

 

17

 

18

 

19

 

20

(Visited 16 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.